ir al contenido

Ciudadanos están invitados al bazar que ayuda a los adultos mayores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Fundación Albeiro Vargas y Ángeles custodios se complace en anunciar el GRAN BAZAR LA HORMIGA CULONA el próximo domingo 26 de noviembre del año en curso.

Esta fundación que trabaja por el cuidado integral del adulto mayor de la ciudad de Bucaramanga, extiende la invitación a todos los ciudadanos para que hagan parte de este gran evento en pro del adulto mayor su cuidado y bienestar.

El evento se realizará en las instalaciones de la fundación, Km 1 N° 9 – 21. Puente Peatonal Colseguros Norte, Bucaramanga.

Durante todo el día se ofrecerán diferentes platillos como lechona, mute, sopa de arroz, pasta a la boloñesa, refrigerios, postres, bebidas y artistas invitados. La programación iniciara a las 9:00 a.m. con la eucaristía e inmediatamente la apertura de las diferentes actividades programas para el día con los adultos mayores y ángeles custodios.

Todos aquellos que están interesados en asistir este día, podrán adquirir la boleta a través del número corporativo 317 4052266 o el mismo día al ingresar a la fundación.

Más reciente

Argentina pierde ante Marruecos en los Juegos Olímpicos tras gol anulado por el VAR y suspensión prolongada

Argentina pierde ante Marruecos en los Juegos Olímpicos tras gol anulado por el VAR y suspensión prolongada

La Selección Argentina, reciente campeona de la Copa América, se enfrentó este miércoles 24 de julio al combinado de Marruecos en su primer partido del fútbol olímpico, en un encuentro que terminó envuelto en polémica mundial. El equipo dirigido por el técnico Javier Mascherano tuvo un partido discreto frente a

Miembros Público