ir al contenido
🔴

Ciudadanos podrán aportar en Planes de Acción de la CDMB y la CAS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia invita a los ciudadanos a participar en las audiencias públicas de abril, donde las Corporaciones Autónomas Regionales presentarán sus Planes de Acción 2024-2027. La participación permitirá incorporar las propuestas ciudadanas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La participación ciudadana es fundamental para que los aportes, comentarios, propuestas y sugerencias, sean tenidos en cuenta en los planes de acción de las Corporaciones. Las jornadas se realizarán en el mes de abril en todo el país.

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a la ciudadanía a participar activamente en las audiencias públicas realizadas por las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, donde expondrán la formulación de sus Planes de Acción para el período 2024-2027. Las jornadas se realizarán en el mes de abril y están dispuestas para escuchar los aportes y propuestas de las comunidades.

“Desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, estamos comprometidos en promover la máxima publicidad, transparencia y acceso a la información pública, por esa razón, invito a la ciudadana a participar y construir colectivamente junto a las Corporaciones, los objetivos y metas ambientales que se desarrollarán en los territorios para los próximos 4 años” comentó la viceministra de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Tatiana Roa.

Este proceso participativo es fundamental, para que las voces y propuestas de los ciudadanos y las comunidades sean tenidas en cuenta en los planes de acción, antes de ser discutidos y aprobados por los Consejos Directivos de las Corporaciones.

Consulte las fechas establecidas por parte de las Corporaciones para la presentación de sus Planes de Acción Cuatrienal de conformidad con lo dispuesto en el ARTÍCULO 2.2.8.6.4.3. del Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015.

Más reciente