ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Claudia Amaya estará al frente de la salud en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha anunciado que Claudia Mercedes Amaya Ayala, médica cirujana con 30 años de experiencia en el sector de la salud, será la secretaria de Salud del municipio a partir del 1 de enero de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jaime Beltrán confecciona su gabinete

La nueva secretaria es médica cirujana, especialista en Gerencia de servicios de Salud de la UCC y Magister en administración de negocios de la UlS y una vasta experiencia en administrar temas de salud.

Acompañarse bien para lograr sacar adelante el proyecto de gobierno, es la premisa de los alcaldes que empezarán su administración el lunes 1 de enero de 2024 y en es atarea está el Alcalde Electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien tiene listo, en un alto porcentaje, el equipo que lo acompañará en su gobierno.

El mandatario electo soltó este sábado el nombre de otra de sus futura colaborados. Lo hizo en su cuenta de X donde escribió que la Secretaria de Salud del municipio será Claudia Mercedes Amaya Ayala (foto).

La nueva jefe de la salud municipal es médica cirujana egresada de la Universidad Industrial de Santander, UIS, ya ha ejercido como Secretaria de Salud en Bucaramanga en anteriores administraciones.

Experiencia a la vista

"La salud enfrenta muchos retos que deben ser asumidos por personas con experiencia y responsabilidad por Bucaramanga. Claudia Mercedes Amaya será la Secretaria de Salud y Ambiente de nuestra administración. Claudia es médica cirujana de la UIS, una bumanguesa con más de 30 años de recorrido en el sector, comprometida y conocedora de los desafíos que tenemos en nuestra ciudad en este sentido (...)”, publico Beltrán Martínez en la red social.

La hoja de vida de Amaya Ayala reza que es especialista en Gerencia de servicios de Salud de la UCC y Magister en administración de negocios de la UlS. Además, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud.

Allí ha ejercido cargos directivos como jefe de calidad del ISS, gerente del Instituto del Corazón de la Fundación Cardiovascular, Gerente del Centro Nacional de Telemedicina y se desempeñó como secretaria de salud de Bucaramanga y de Santander.

Más reciente