Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un día de sol terminó en una tragedia después de que un hombre se lanzó mal a una piscina en Valledupar mientras compartía y celebraba con familiares y amigos.
De hecho, el hombre se golpeó en múltiples partes de su cuerpo y las lesiones fueron tan graves que este 16 de noviembre murió en la Clínica Alta Complejidad de la capital del Cesar.
A finales de octubre, un hombre de 31 años y padre de tres hijos llegó a un centro asistencial de Valledupar debido a un lanzamiento que ocasionó el fatal desenlace, según informó El Heraldo.
El hombre no midió bien el espacio y se golpeó la cabeza y cuello. Las personas que lo acompañaban lo llevaron de urgencia para que fuera atendido.
Los fuertes golpes lo llevaron a estar 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos sin mayor evolución. No obstante, y ante los cuidados de los profesionales, Rafael De Ángel Benítez, como fue identificado, falleció por un trauma craneoencefálico severo.
Según reportó El Heraldo, “personas allegadas a la víctima indicaron que era un joven amante a los deportes, en especial el fútbol, hincha del Atlético Nacional. Dejó tres hijos y residía en el barrio Villa Mirian de la capital del Cesar”.