ir al contenido

VIDEO. Colaboración ciudadana : La clave para atrapar delincuentes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Nacional logró la captura de cuatro hombres, identificados como "Yender", "Enyerber", "Gerson" y "Chucho", quienes fueron sorprendidos con cuatro armas de fuego en diferentes puntos del sector sur de Bucaramanga.

Las capturas se dieron gracias a la oportuna información proporcionada por la comunidad a la línea 123 y a los patrullajes continuos realizados por los uniformados en los territorios.

Detalles de las capturas:

"Yender": Fue capturado con un arma de fuego, un proveedor, dos cartuchos y 45 dosis de estupefacientes derivados de la base de cocaína.

"Enyerber": Capturado en la calle 65 con carrera 7, gracias a la denuncia de la comunidad sobre disparos realizados por el capturado. Se le incautó un arma de fuego tipo pistola.

"Gerson": Sorprendido con un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y tres cartuchos.

"Chucho": Capturado en la calle 105 con carrera 23A del barrio Provenza con un arma de fuego tipo pistola y dos cartuchos.

Adicionalmente, en una zona boscosa del barrio Canelos, fue hallada un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.

Los capturados y las armas incautadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que presenten a los detenidos ante un juez que definirá su situación judicial.

Estadísticas y llamado a la comunidad:

Durante el año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 237 personas por delitos relacionados con la fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, y ha incautado 249 armas de fuego.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a formar parte de la red de participación cívica y a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

0:00
/
Mayor Richard Guzmán Comandante Estación de Policía Sur de la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Más reciente

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

Mediarte prevé crecimiento cauteloso

La clínica capilar colombiana Mediarte planea un crecimiento cauteloso, incorporando tecnología láser para prevenir la caída del cabello. Aunque la proyección de crecimiento para 2024 se ha reducido al 10-15%, esperan mantener estables sus márgenes de ganancia.

Miembros Público
La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

La Universidad de América y Lumni formalizan nueva alianza

Para apoyar a 300 estudiantes por semestre. El apoyo cubre hasta el 80% de la matrícula en programas ofertados por la Universidad. Hay disponibles 120 cupos en pregrado y 180 cupos en posgrado. Lumni y la Universidad de América coinciden en su visión de apoyar a más jóvenes talentosos de

Miembros Público