ir al contenido
🔴

Colectivo colombiano que produce, y compone, éxitos de talla mundial

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Hits League Music, un colectivo de gestionadores y productores musicales fundado hace 4 años en Colombia, se ha destacado en la escena musical con éxitos como 'Qlona' de Karol G y Peso Pluma, que llegó a las primeras posiciones del Top Global de Billboard. Ahora están preparando nuevos lanzamientos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Its League Music. Siendo los creadores de sencillos de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, Tony Aguirre, Luis R Conriquez, Luis Alfonso, Andy Rivera, Ryan Castro, Paola Jara, Totoy el Frío, Lil Pump, Joel de la P, Chimbala, Ken Y, el colectivo Hits League Music, fue creado hace 4 años en Colombia, y hoy se consolida como uno de los proyectos más fuertes en la escena nacional, e internacional.

Este equipo de genios musicales se encuentra conformado por: Andrés Rendón y Costello (manágers del proyecto), Electronick y Sambo Beats (productores musicales), y como artistas y compositores, Juanse Navarro, Gualpa y Dani Torres, y actualmente se encuentra radicado en Medellín, ciudad desde donde trabajan todos los procesos creativos para artistas de Colombia, México y Puerto Rico.

Una de las canciones que más reconocimiento, y posicionamiento, les dio en la industria musical, fue ‘Qlona’, el exitoso tema interpretado por Karol G y Peso Pluma, y el cual estuvo ubicado en las primeras posiciones del listado ‘Top Global’ de Billboard, y cuyo video en YouTube ya está cerca de los 185 millones de views.

“Aunque ‘Qlona’ ha sido el tema que mayor reconocimiento nos ha dado como colectivo musical, también hemos tenido la fortuna de crear temas como ‘La Plebada’ de El Alfa y Peso Pluma, ‘Plebita’ de Luis R Conriquez y Ryan Castro, ‘Pa’ Que Me Uses’ de Ken Y y ‘Aferrado’ de Tony Aguirre y Ken Y. Además, recientemente estrenamos ‘Que se cuide’, tema que está viral en México, a tal punto que figuras mundialmente reconocidas como el campeón mundial de Boxeo “Canelo”, se han atrevido a usar en sus redes sociales”, aseguran integrantes de Hits League Music.

Para este segundo semestre del año, Hits League Music, también se prepara para dar a conocer ‘Me eligió a mí’ de Luis Alfonso junto a Paola Jara, ‘Ojalá’ de Andy Rivera con Tony Aguirre, ‘Necesidad’ de Ken Y, ‘Billetes Azules’ de Lil Pump. Además, seguirán apoyando el lanzamiento del sencillo ‘Los Dolidos’, tema en el que también participaron como colectivo, y el cual es interpretado por Luis Alfonso y Tony Aguirre.

Más reciente