ir al contenido
🔴

Colombia al borde de una guerra civil y el presidente agitando molinos de viento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el lodazal de la infinita corrupción que sacude a Colombia aparecen todos los días nuevos escándalos en el manejo de los recursos públicos y la incompetencia de las nuevas autoridades envueltas en el torbellino de la politiquería izquierdista, marxista y leninista, que pasan por alto los gravísimos acontecimientos de la vida nacional, desarmando a las fuerzas militares y de policía que se han convertido en víctimas de los grupos criminales que ahora ejercen dominio territorial, con la complicidad del gobierno.

Es una vergüenza ante el mundo que los directores de las cárceles del país estén amenazados de muerte porque la Guardia Penitenciaria no puede protegerlos. Es una vergüenza que las fuerzas militares y de policía no puedan controlar el orden público en las universidades públicas y en los colegios oficiales, donde debería aplicarse e imponerse la disciplina militar. Es una vergüenza ante el mundo que los peores delincuentes de la guerrilla y el narcotráfico sean escogidos, mediante decreto presidencial, como ‘GESTORES DE PAZ’.

‘El diablo haciendo hostias y los pájaros tirándole a las escopetas’. En medio de la anarquía, que se ha multiplicado desde la instalación del nuevo gobierno del presidente Petro, la Universidad Nacional de Colombia permanece en guerra contra la elección institucional del nuevo rector, porque los encapuchados – que son unos delincuentes – pretenden que les nombren a otro bandido como primera autoridad del claustro.

En unas declaraciones concedidas a la Revista Semana por el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, advierte que, en conversaciones callejeras con honorables ciudadanos, se mira con estupor la crisis de autoridad y la ola de impunidad que preocupa a todos los sectores sociales y políticos del país. En su condición de primera autoridad de la capital santandereana, el alcalde Beltrán ha tenido que enfrentar con todo rigor la invasión de venezolanos, muchos de ellos delincuentes que han huido de su país, a delinquir en nuestro territorio.

La gente se está armando con elementos de defensa personal para combatir a los ladrones, a los extorsionistas y a los atracadores, esperando que los jueces de la república apliquen el código penal con toda severidad. En Bucaramanga están ocurriendo delitos atroces, varios casos de feminicidio y en la mayoría de los casos, son migrantes venezolanos que hacen parte de grupos criminales preparados en el vecino país. El alcalde de Bucaramanga ha ordenado el destierro de elementos extranjeros con inmenso prontuario criminal, porque ese fue uno de sus compromisos de campaña. Mano fuerte contra la delincuencia y eficacia de la justicia para volver disfrutar las calles, parques y avenidas, que hace varios años hacían parte de los encantos de la ‘Ciudad Bonita’.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público