ir al contenido

Colombia cerca de su debut en Copa América

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Paraguay en la Copa América USA 2024, bajo la dirección de Néstor Lorenzo. Colombia integra el Grupo D con Brasil y Costa Rica, y llega al torneo con una racha invicta de 23 partidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante Paraguay este lunes 24 de junio. La Selección Colombia sigue en sus trabajos tácticos, estratégicos y de acondicionamiento físico para enfrentar en su comienzo en la Copa América USA 2024 ante Paraguay, seleccionado que dirige Daniel Garnero.

Los dirigidos por el seleccionador Néstor Lorenzo trabajaron en el gimnasio y en la tarde de este viernes, estuvieron en trabajo de campo, donde hicieron ejercicios tácticos para seguir ajustando detalles del sistema de juego.

El onceno nacional llega a este encuentro ante los guaraníes con un invicto de 23 partidos, de los cuales 20 han sido bajo el mando del argentino, siendo los triunfos ante Estados Unidos y Bolivia, los más recientes.

Calendario de Colombia

Colombia integra el Grupo D de la Copa América, junto a Brasil, Costa Rica y Paraguay. El partido entre colombianos y paraguayos, tendrá lugar este lunes 24 de junio en el Estadio NRG de Houston, Texas, desde las 5:00 p.m. hora de nuestro país.

Tras el debut ante Paraguay, la selección Colombia se desplazará a Glendale, Arizona, para enfrentar a Costa Rica el 28 de junio. El 2 de julio, Colombia cerrará la fase de grupos en un apasionante partido ante Brasil en Santa Clara, California.

La Selección Colombia llega a la Copa América con la ilusión conseguir su segundo título de Copa América, luego del torneo logrado en 2001, bajo la dirección técnica de Francisco Maturana, certamen que se disputó en territorio colombiano.

La Conmebol dio a conocer la designación de los árbitros para la jornada del próximo lunes y determinó que el árbitro argentino Darío Herrera impartirá justicia deportiva en el juego entre los ‘Cafeteros’ y los ‘Defensores del Chaco’.

Darío Herrera, de 39 años, se desempeña como árbitro FIFA desde 2015 y estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, como Asistente Uno y Cristian Navarro, como Asistente Dos.

Más reciente