ir al contenido
🔴

Colombia consigue oro en Mundial de Patinaje Artístico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Colombia marcó un hecho histórico en el patinaje artístico, que será siempre recordado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

María Paula Muñoz y Jeshua Folleco se coronaron campeones de la categoría junior en la modalidad de danza en pareja, marcando la primera vez que Colombia triunfa en esta categoría en un campeonato mundial y la primera vez que un país de América gana esta prueba.

Los también colombianos Juan Pino y Hanna Castillo ocuparon el sexto lugar con un puntaje total de 100.55. La medalla de oro fue para Muñoz y Folleco con 132.14 puntos, seguidos por los portugueses Diogo Carvalho y Ema Sousa con la medalla de plata, y en tercer lugar se ubicaron también los portugueses Diogo Ferreira y Marina Pinheiro.

Más notas deportivas aquí

En la categoría senior, Brayan Carreño y Daniela Gerena fueron los colombianos con mejores resultados, alcanzando el quinto lugar en la clasificación general con un puntaje final de 126.90. Las medallas de oro, plata y bronce en esta categoría fueron para la delegación de Italia.

La pareja compuesta por Juan Manuel Lemus y Daniela Rodríguez cerró la jornada para la delegación colombiana en el programa libre pareja alto, ubicándose en la séptima posición con un puntaje final de 84.81. Italia nuevamente dominó el podio en esta modalidad al adjudicarse las medallas de oro, plata y bronce.

La suma de estos resultados deja a la delegación colombiana con tres medallas: una de oro, una de plata y una de bronce. Destaca que dos de estas medallas (oro y plata) provienen de la joven promesa del patinaje artístico, Jeshua Folleco.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público