ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Colombia decimoquinta en escalafón de FIFA

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de triunfos en Eliminatorias. La posición de la Selección Colombia en el escalafón de la FIFA mejoró, aunque no alcanzó todas las expectativas previas. Después de vencer a Brasil (2-1) y Paraguay (0-1), el equipo logró cumplir su objetivo y ahora se encuentra en el puesto 15 de la clasificación al cierre del mes de noviembre, experimentando un ascenso de dos lugares con respecto a la clasificación anterior.

La campeona del mundo Argentina sigue liderando la clasificación FIFA, con puntaje de 1855,2; seguida de Francia (1845,44) y de Inglaterra (1800,05), que ascendió un puesto para situarse tercero, anunció la instancia rectora del fútbol mundial, tras los partidos internacionales del mes de noviembre.

Por detrás de Inglaterra, también ascendió un puesto Bélgica, mientras que Brasil que ocupa el quinto lugar, bajó dos escalones luego de sus derrotas ante Colombia y el seleccionado gaucho.

Otras selecciones

España ocupa el octavo puesto, por delante de Italia que es novena, Croacia es décimo lugar y Uruguay. El combinado 'charrúa' ascendió al undécimo puesto. Países Bajos se ubica en el sexto lugar, con Portugal en la séptima casilla. Estados Unidos es duodécimo sitio, con Marruecos en la posición 13.

El mejor centroamericano en el escalafón es México (1655,21) en el lugar 14, seguido el combinado ´manito´ por Colombia con 1651,2 de puntaje. Bolivia es el ultimo de los suramericanos ocupando el puesto 85. El primer país africano clasificados es Senegal en el lugar 20 con 1594,91 en su puntuación.

San Marino es última del escalafón con tan solo 741,61 en su puntaje, precedido del seleccionado de Anguila con 785,69. La próxima actualización de la clasificación se realizará el 21 de diciembre.

Más reciente