ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

¡Colombia es #1 en la playlist de Obama!

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Barack Obama reveló su lista anual de canciones más escuchadas, incluyendo a artistas como Shakira, Karol G y Bad Bunny. A través de su plataforma, busca crear un diálogo con sus seguidores sobre sus preferencias musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló su lista anual de canciones más escuchadas. A través de su plataforma en X, Obama presenta las canciones que han definido su año, mostrando su diversidad musical y su conexión con diferentes géneros.

"Estas son las canciones que escuché este año. ¿Hay alguna que me falte? ¡Dímelo!", compartió Obama para abrir un diálogo con sus seguidores sobre sus preferencias musicales.

Lea también: ¿Chayanne y su esposa se divorcian?

Shakira y Karol G se encuentran en la parte superior de su lista con 'TQG'. Esta elección ha sido destacada por los colombianos, quienes observan cómo sus artistas nacionales capturan la atención de figuras reconocidas mundialmente. La lista de Obama también incluye a Allison Russell, Victoria Monét, Zach Bryan, Teddy Swims, Musa Keys, Indigo De Souza, Yng Lucas & Peso Pluma, y Gabe Lee.

En el 2022, Bad Bunny capturó la atención de Obama con 'Titi me preguntó', y dejó en evidencia  el alcance global de la música en español. Con esta selección, Barack Obama ofrece una perspectiva de su año en música, destacando las canciones que han resonado durante el período.

Más reciente