ir al contenido

Colombia ha quedado mal por declaración presidencial que justifica terrorismo palestino

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jota Pe Hernández criticó duramente a los congresistas de los partidos políticos de izquierda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El senador santandereano del partido Alianza Verde, Jota Pe Hernández, criticó duramente a los congresistas de los partidos políticos de izquierda que, junto con el presidente izquierdista Gustavo Petro, se declararon partidarios del grupo terrorista que atacó esta semana a la república de Israel y que no han condenado la guerra desatada por el grupo terrorista Hamás, declarándose aliados de las guerrillas palestinas.

En un duro mensaje a la nación, el congresista calificó como incomprensibles las declaraciones del presidente Petro en favor de los palestinos y las posturas de algunos compañeros suyos del Congreso de la República que han puesto en alto riesgo las relaciones diplomáticas de Colombia contra la República de Israel, solo por defender a un grupo terrorista, esto en clara alusión a las posiciones que ha tenido el presidente Gustavo Petro sobre este conflicto. El presidente Petro sostuvo que, tal y como suele ocurrir en estos casos, el integrismo ha ayudado a la división del mundo árabe y a los intereses de los poderes mundiales. Por esta razón, según él, se ha opuesto públicamente a la invasión de Irak y a las invasiones por petróleo en este siglo.

Igualmente, Petro indicó que esto mismo lo ha llevado a apoyar otras causas, a pesar de que pueda ir en contra de los principales líderes mundiales. “Mi gobierno, contrario a los gobiernos anteriores que siempre votaban con EE.UU. y cuatro países más en contra de las resoluciones amplísimamente mayoritarias de las Naciones Unidas, pidiendo acabar con el apartheid y la ocupación del territorio palestino por Israel, ha decidido con su voto, apoyar la mayoría de las Naciones Unidas en contra de la ocupación del territorio palestino”, escribió.

Más reciente