ir al contenido
🔴

Colpensiones abre concurso para ganar vivienda en 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Colpensiones anunció que se realizará una nueva edición del sorteo 'Ahorrar es Ganar' en el que los concursantes podrán participar por "un bono para adquisición de vivienda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ahorros pueden regalarle casa a los colombianos

Colpensiones anunció que se realizará una nueva edición del sorteo 'Ahorrar es Ganar' en el que los concursantes podrán participar por "un bono para adquisición de vivienda y equipamiento de $161.000.000".

Las personas que pueden participar son las que están ahorrando en el programa BEPS y que tienen su cuenta activa o que se van a vincular al programa en lo que resta del 2023 para ahorrar y pueden concursar los que trasladan a sus cuentas BEPS los aportes de sus fondos de pensiones y quienes este año decidan solicitar su ingreso.

Si usted recibe en su cuenta aportes de terceros, también puede participar. Y hay que tener en cuenta que por cada 30.000 pesos tienen una oportunidad de ganar. El sorteo se realizará en enero de 2024.

Se darán nueve bonos para compra de vivienda con un bono para sortear a nivel nacional entre las personas vinculadas que en 2023 realicen traslados de recursos al programa BEPS desde el Sistema General de Pensiones, bien sea de un fondo privado o de Colpensiones.

Ocho bonos por regiones

Lo importantes es que darán ocho bonos de vivienda para sortear entre las personas ahorradoras del programa BEPS por cada regional de Colpensiones, es decir para Antioquia, Bogotá, Caribe, Centro, Eje Cafetero, Occidente, Santanderes y Sur.

Al respecto, Any Andrea Benítez, vicepresidenta del programa BEPS aseguró: “Esta es una oportunidad para que todas las personas en el país que reciben ingresos inferiores a un salario mínimo y que no alcanzan a cotizar a pensión, se vinculen al programa BEPS o incrementen sus ahorros y puedan tener una vejez tranquila con un techo asegurado”.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público