ir al contenido

Comandante responde a la tutela que interpuso auxiliar de Policía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Se le dieron a conocer los reglamentos y de hecho en una información personal que escribió con su letra referenciaba cosas de su vida privada sobre su núcleo familiar que lastimosamente no son verídicas"

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se refirió al caso del auxiliar de la institución Andrés Camilo Parales Rueda, quien interpuso una tutela porque consideró que la orden de cortarse el cabello y de saludar con el emblemático “Dios y Patria” vulnera su derecho a la libertad de culto.

Dijo que al uniformado que hace parte de la iglesia satánica de Anton Lavey se le dieron a conocer los requisitos y reglamentos de la institución y que en ningún momento se le ha vulnerado como persona.

“Él se presentó de manera voluntaria a la incorporación, se le dieron a conocer los reglamentos y de hecho en una información personal que escribió con su letra referenciaba cosas de su vida privada sobre su núcleo familiar que lastimosamente no son verídicas”, dijo el general Roa.

Agregó que la institución es respetuosa y protectora y que la primera acción de tutela que interpuso el uniformado falló a favor de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El uniformado Andrés Camilo Parales Rueda, actualmente representado por el abogado Nicolás Calderón, de la Asociación de Ateos de Colombia, se desempeña como auxiliar en la Policía Metropolitana de Bucaramanga desde el 16 de febrero de este año 2023.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público