Resumen
Unos tres mil policías, con mil enfocados en el Estadio Américo Montanini, asegurarán la convivencia durante la final de la Superliga en Bucaramanga, implementando anillos de seguridad y controles estratégicos para mantener el orden y la seguridad de los asistentes.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Con la actividad “Métele un gol a la intolerancia”. Tres mil uniformados distribuidos en Bucaramanga y mil de ellos en los alrededores del estadio Américo Montanini, realizan labores de seguridad y convivencia antes, durante y posterior al juego final de la Superliga entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional
Los parámetros del señor Director General William René Salamanca Ramírez, junto a las determinaciones de Seguridad Ciudadana Urbana, la Policía metropolitana de Bucaramanga garantiza el buen comportamiento de los ciudadanos.
Mil policías estarán específicamente distribuidos en tres anillos de seguridad que comprenden la parte interna y externa del Estadio Américo Montanini, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y ciudadanos del sector.
De la misma forma se dispondrá de personal en todos los lugares de afluencia de público, incluyendo centros comerciales, plazas, parques y sectores de diversión, entre otros.
Para reforzar la seguridad, se contarán con reacciones motorizadas y puestos de control itinerantes e inteligentes distribuidos estratégicamente en puntos claves del área metropolitana de Bucaramanga.
Se busca promover un comportamiento ejemplar entre los hinchas para vivir la fiesta del fútbol en paz.