ir al contenido
🔴

Comfenalco Santander abre centro de empleo en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Lilia Isabel Valbuena Rueda (subdirectora financiera) Sandra Liliana Amorocho Duarte (coordinadora de la Agencia de Empleo) Luis Hernán Cortés Niño (director administrativo) Claudia Patricia García Gutiérrez (jefe de mercadeo corporativo) Jhon Velásquez Ariza (jefe de relaciones corporativas).
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La búsqueda de oportunidades laborales en Girón, acaba de recibir un impulso significativo con la inauguración del nuevo Punto de Servicio de la Agencia de Empleo de Comfenalco Santander. Este centro, recién inaugurado, ofrece una amplia gama de servicios diseñados para conectar a trabajadores y buscadores de empleo, enriqueciendo así el mercado laboral local.

Los habitantes de Girón ahora pueden acceder a asesorías especializadas en registro de hojas de vida, orientación laboral, búsqueda de vacantes y otros servicios vitales para aquellos en busca de empleo. El nuevo punto de servicio está equipado con amplios espacios para que los solicitantes puedan registrar sus hojas de vida y postularse a las oportunidades laborales disponibles en la región.

Una de las características destacadas es la Ruta de Empleabilidad, un programa integral que ofrece orientación y capacitación para mejorar las perspectivas de inserción laboral de los ciudadanos. Además, aquellos que cumplan con los requisitos podrán solicitar el subsidio de desempleo, proporcionándoles un apoyo crucial durante períodos de transición laboral.

Para las empresas con presencia en Girón, este nuevo punto de servicio también ofrece espacios dedicados para llevar a cabo procesos de selección de personal, realizar convocatorias de empleo y llevar a cabo reuniones ejecutivas, brindando así un entorno propicio para el crecimiento empresarial y la contratación. de talento local.

Es importante destacar que el Punto de Servicio de Comfenalco Santander en Girón también albergará un punto de atención para los afiliados, donde podrán obtener información sobre una variedad de servicios ofrecidos por la Caja, incluyendo subsidios, educación, créditos, recreación y vivienda, entre otros.

Sandra Liliana Amorocho Duarte, coordinadora de la Agencia de Empleo, expresó su entusiasmo por el nuevo punto de servicio: "Este nuevo punto brindará herramientas para facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, mejorando así la calidad de vida de las familias en Girón”.

Detalles del punto de servicio

  • Dirección: Calle 40 N.° 23-127, barrio El Poblado, Girón.
  • Horario de atención: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora