•
Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Comfenalco Santander presente en XVI Encuentro ACOLAP 2026
tendencia

Comfenalco Santander presente en XVI Encuentro ACOLAP 2026

Comfenalco Santander presentó el Parque Acuático Los Trinitarios en el encuentro ACOLAP y LAAE 2026, evento clave de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Comfenalco Santander presente en XVI Encuentro ACOLAP 2026
✨ Resumen con IA

Comfenalco Santander presentó el Parque Acuático Los Trinitarios en el encuentro ACOLAP y LAAE 2026, evento clave de la industria del entretenimiento en Latinoamérica.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

✨ Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Con la presentación del Parque Acuático Los Trinitarios, Comfenalco Santander participó en el XVI Encuentro ACOLAP y el X Latin American Amusement Expo - LAAE 2026, el evento más importante de la industria de parques de diversiones, atracciones y entretenimiento de Colombia y relevantes en América Latina.

El encuentro, que tuvo como lema “De clientes a fans: la ruta para conectar con la emoción de la marca”, reunió a líderes, empresarios, operadores, proveedores y expertos para analizar temas sobre innovación, entretenimiento seguro y experiencias que están definiendo los sectores de los parques y las atracciones.

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones - ACOLAP reúne a la cadena de valor de la industria del entretenimiento, integrando fabricantes, empresarios en tecnología, seguridad y mantenimiento y proveedores de alimentos, experiencias, infraestructura, marketing y operación.

En la fotografía gentileza de ACOLAP se encuentran: Juan Camilo Rocha representante de la firma Global Group; Aaron Wilson, SVP Business Development Latam; José Luis Castro Contreras, jefe de Gestión Estratégica y Tecnológica.