ir al contenido
🔴

Comienza entrenamiento para mejorar rendimiento en la Carrera Atlética UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

A partir del 29 de febrero, la Carrera Atlética UIS ofrece entrenamiento gratuito para los participantes. Las sesiones son los martes y jueves, dirigidas por expertos. La carrera tendrá lugar el 17 de marzo y la inscripción es gratis para los miembros de la UIS.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A partir del 29 de febrero, los participantes de la Carrera Atlética UIS podrán disfrutar de un entrenamiento especializado para mejorar su capacidad física y rendimiento en la competencia. Este entrenamiento estará a cargo de expertos en atletismo y se llevará a cabo en la pista de atletismo del estadio Primero de Marzo de la UIS.

Las sesiones de entrenamiento se realizarán los martes 5 y 12 de marzo, así como los jueves 7 y 14 del mismo mes, en horario de 5:30 p. m. a 7:00 p. m. La participación en estas sesiones es gratuita y no se requiere inscripción previa.

La Carrera Atlética UIS se llevará a cabo el domingo 17 de marzo, con inicio a las 7:00 a. m. en el Estadio de Atletismo de La Flora, frente a Cacique Centro Comercial. El recorrido será de cinco kilómetros y finalizará en la UIS.

Los interesados en participar en la Carrera Atlética UIS pueden inscribirse sin costo si son estudiantes, profesores o trabajadores de la UIS, a través del siguiente enlace: carreraatleticauis.com. Para las categorías Egresados y Externa, la inscripción tiene un costo de $50.000 e incluye gorra, número de competencia y chip de cronometraje.

Para más información sobre la Carrera Atlética UIS, se puede contactar al número 3172699692 o a los teléfonos 6076344000 extensiones 1143 u 1145. También se puede escribir al correo electrónico carreraatleticauis33@gmail.com.

Más reciente