ir al contenido
🔴

Comienza intervención en la rotonda de la calle 30 en Cañaveral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Administración Municipal y el sector privado iniciarán una intervención en la rotonda de la calle 30 en Cañaveral, Floridablanca para mejorar la movilidad, seguridad y estética. Finalizará en abril y se espera que impulse el desarrollo de la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo conjunto entre la Administración Municipal y el sector privado, se ha dado inicio a una importante intervención en la rotonda ubicada en la calle 30 con carrera 26 en Cañaveral, Floridablanca. Esta iniciativa tiene como objetivo primordial mejorar la movilidad, la seguridad y embellecer el entorno a través de la siembra de jardines.

El alcalde José Fernando Sánchez destacó la importancia de esta colaboración entre el gobierno local y el Centro Comercial Cañaveral para llevar a cabo esta transformación urbana. "Esta intervención se enmarca en nuestro compromiso de seguir poniendo orden en las vías de Floridablanca y brindar espacios más seguros y agradables para todos", afirmó el alcalde.

La idea de esta intervención se gestó hace dos años, según reveló Álvaro Urrego Monroy, coordinador del proyecto de modernización del Centro Comercial Cañaveral. "Apoyamos esta iniciativa desde sus inicios y nos comprometimos a colaborar en lo que fuera necesario. Estamos emocionados de ver cómo se materializa este proyecto", expresó Urrego.

Una vez finalizada esta obra en abril, la Dirección de Tránsito y Transporte (DTTF) llevará a cabo los cambios viales necesarios para optimizar los accesos vehiculares y peatonales en la zona. Uno de los cambios más destacados será la apertura de la calle 30 en sentido Occidente-Oriente, lo que facilitará el flujo de tráfico en la paralela de la Autopista Carrera 27 y sus alrededores.

Se espera que esta intervención no solo mejore la experiencia de los conductores y peatones en la zona, sino que también impulse el desarrollo comercial y residencial del área metropolitana de Bucaramanga. La optimización de los accesos vehiculares y peatonales entre las calles 30, 31 y las carreras 24 a la 26 promete reducir los congestionamientos y mejorar la fluidez del tráfico en la región.

0:00
/

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.