ir al contenido
🔴

Comienza intervención en 'Paso Malo' de Villas de San Ignacio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El programa 'Vías de La Cigarra' inicia obras para mejorar la seguridad y fluidez vial en el sector 'Paso Malo' de Villas de San Ignacio. Además, los diseños para una solución definitiva se estima que estarán listos en junio 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una iniciativa destinada a mejorar la seguridad y la transitabilidad en uno de los sectores clave de la ciudad, el programa 'Vías de La Cigarra' ha anunciado el inicio de obras de mitigación en Villas de San Ignacio, específicamente en el área conocida como 'Paso Malo'.

A partir de este miércoles 15 de mayo, se llevarán a cabo estas obras, que incluirán la conformación de la vía para garantizar una circulación más segura y fluida para todos los usuarios. Además, se informa que los diseños para la solución definitiva de este tramo estarán listos para el mes de junio de 2024.

Es importante destacar que estos trabajos requieren la implementación de un Plan de Manejo de Tráfico (PMT), que incluirá medidas como el pare y siga en los sectores a intervenir, con el fin de minimizar las molestias para los conductores y peatones durante el proceso de intervención.

El objetivo principal de esta intervención es mejorar la transitabilidad en el área conocida como 'Paso Malo' y garantizar la seguridad de todos los actores viales que transitan por esta zona tan importante para la ciudad.

Además, se ha anunciado que los diseños para la solución definitiva de esta problemática continúan avanzando según lo estipulado en el contrato PAF-VIASSANTANDER-C-006-2023, firmado con C&M CONSULTORES S.A.S., y se espera que estén finalizados para el mes de junio del presente año.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora