ir al contenido
🔴

Comienza proceso de socialización del Plan de Desarrollo "Floridablanca en Orden"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Plan de Desarrollo "Floridablanca en Orden" se socializará del 11 al 16 de abril en el Concejo Municipal de la ciudad. Los interesados deben inscribirse 15 minutos antes de cada sesión. Se abordarán temas como infraestructura, orden territorial y seguridad ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde hoy jueves, 11 de abril, hasta el próximo lunes 16 del mismo mes, se llevará a cabo el proceso de socialización del Plan de Desarrollo "Floridablanca en Orden". Este importante proceso se desarrollará en el Concejo Municipal de la ciudad.

La Corporación Municipal ha anunciado el cronograma detallado de esta socialización, que iniciará hoy mismo a las 9 de la mañana con la línea estratégica "Floridablanca con Modernidad Institucional".

Durante esta fase de socialización, estarán presentes diversas entidades, incluyendo las secretarías de Planeación, Hacienda, del Interior, la Secretaría General, la Secretaría Jurídica, el Banco Inmobiliario y la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones.

Es importante destacar que para aquellos ciudadanos interesados ​​en participar en este proceso, se requiere inscripción previa con 15 minutos de anticipación al inicio de cada línea estratégica, según lo establecido en el cronograma publicado por la corporación.

El día de mañana, viernes 12 de abril, está programada la socialización de la línea estratégica "Floridablanca en Orden y Segura", donde se abordarán temas cruciales como Infraestructura y Orden Territorial, Violencia, Ciudad y Territorio, y Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Los participantes de esta jornada incluirán los mismos organismos que participaron en la sesión de hoy, junto con la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF), en un esfuerzo por abordar de manera integral los desafíos y metas de desarrollo del municipio.

Más reciente