🤖 Resumen
En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
Un hombre de mediana edad decidió quitarse la vida luego de dos días de borrachera, determinación que, según allegados, habría tomado tras sufrir cuadros de depresión severa.
El hombre, que fue identificado como Melvin Guarín, tenía 49 años de edad y, al parecer, había presentado estados de depresión, situación que no compartió con su familia ni tampoco buscó atención médica psiquiátrica.
Esta tragedia ocurrió en el barrio Bolívar de Tunja, capital del departamento de Boyacá, ciudad donde residía el hoy occiso, quien había bebido licor durante dos días seguidos, tiempo durante el cual no permitió que ninguno de sus allegados accediera a su vivienda.
Con la noción del tiempo perdida y bajo los efectos del alcohol, la difícil situación mental se disparó a niveles incontrolables y Melvin Guarín tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una soga que ató a una viga de su vivienda.
Familiares lograron ingresar a la residencia y se toparon con la fatídica escena de ver el cuerpo suspendido y ya sin signos vitales, según constataron paramédicos que llegaron al lugar en una ambulancia que fue llamada por uno de sus allegados.
A la escena del suicidio también arribaron miembros de la Policía judicial y del C.T.I. para realizar la inspección y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Tunja.