ir al contenido

Compraventa de un arma de fuego terminó con la muerte accidental de un mirón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre murió en una tienda de armas en EE.UU después de ser accidentalmente disparado por otro cliente que estaba manipulando una pistola que planeaba comprar. El sujeto que disparó está cooperando con la policía, quien descarta que se haya cometido un delito.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre que se encontraba en una tienda en donde venden armas de fuego en el condado de Carroll (EE.UU), mató accidentalmente a otra persona mientras manipulaba la pistola que quería comprar. La Policía Estatal de Kentucky dijo que el cliente está cooperando con la investigación y señalaron que por el momento se descarta que se haya cometido un crimen.

El pasado fin de semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll se comunicó con la supervisión del Puesto 5 de la policía para informar que se había reportado un disparo en una tienda de armas que se encuentra ubicada en el 1496 Whites Run Rd. en el Condado de Carroll.

Los oficiales llegaron a la tienda y encontraron a la víctima, que fue identificado como Chad Wainscott, de 50 años, de Worthville, dice el comunicado.

“Cuando llegó el personal del Puesto 5 de KSP, localizaron a la víctima dentro de la tienda, recibiendo tratamiento médico de urgencia por una herida de bala”, redactaron.

Se disparó por accidente

El señor Wainscott fue golpeado por una bala mientras se encontraba en la tienda de venta de armas. Las autoridades informaron que un cliente estaba interesado en adquirir una pistola, la cual estaba viendo y manipulando cuando por accidente se disparó una bala.

“Otros clientes de la tienda intentaron inmediatamente tomar medidas para salvarle la vida. La víctima fue trasladada al hospital, donde falleció a causa de sus heridas”, dijo la Policía Estatal de Kentucky en el comunicado.

La policía confirmó que “el individuo que tenía control físico del arma de fuego en el momento en que se disparó está cooperando con los investigadores. También se ha entrevistado a testigos en la escena”.

La identidad de la persona que disparó por accidente no fue revelada por la policía, ya que el caso está bajo investigación. Las autoridades dejaron en claro que “según las declaraciones y las pruebas recopiladas, no se sospecha que se haya cometido un delito”.

Asimismo, añadieron que no hay cargos pendientes en este momento y esta es una investigación en curso a cargo de los detectives del Puesto 5. Se notifica a la comunidad que no existe riesgo, pues hasta el momento la muerte de Wainscott fue un lamentable accidente.

Más reciente