ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Comunidad sorprendió a un pirómano a punto de prender un incendio en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los residentes de Bucaramanga, Colombia, están alertas debido al aumento de incendios forestales. Un hombre fue sorprendido intentando prender fuego a un área de bosque, pero fue reprendido por los vecinos antes de que las llamas se propagaran.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad en distintos puntos de la capital santandereana se mantiene en alerta ente el incomprensible incremento de los incendios forestales en el Área Metropolitana de Bucaramanga, donde ahora esta claro que no solo la intensa sequía a actuado en contra de la naturaleza pues en la tarde de este jueves un hombre fue sorprendido por la comunidad en el instante en el que pretendía prender fuego a un sector bascoso ubicado en el sur de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía el caso ocurrió muy cerca a los edificios de  San Telmo, por el sector de la Paralela al Bosque, donde el sujeto fue captado rociando combustible para acelerar las llamas que luego intentó prender.

Por fortuna, una vecina del sector lo reprendió desde su vivienda, y alertados otros vecinos bajaron para reprender al sujeto, quien minutos después se retiró del lugar sin haber podido ser judicializado por las autoridades.

Más reciente