ir al contenido
🔴

Comunidad y Petrosantander buscan acuerdo para evitar desalojo en Sabana de Torres

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los residentes de la Vereda Cristales la Y bloquearon el acceso a Petrosantander en protesta contra un desalojo judicial. El alcalde propuso un diálogo para buscar una solución justa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acto de resistencia pacífica, la comunidad de la Vereda Cristales la Y, en Sabana de Torres, bloqueó el acceso a la empresa Petrosantander para evitar el desalojo de varias familias de sus predios, ordenado por una decisión judicial.

Los habitantes, que han residido en la zona por más de 40 años, argumentan que la empresa pretende desalojarlos de manera injusta y sin ofrecer alternativas habitacionales. Con el bloqueo, buscan llamar la atención de las autoridades y detener la medida que los dejaría sin hogar.

Ante la situación, el alcalde Darío Buchenicow se trasladó al lugar para mediar en el conflicto. Se acordó establecer una mesa de diálogo entre la empresa y la comunidad, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles en las instalaciones de la alcaldía, con el fin de encontrar una solución justa y equitativa para ambas partes.

Más reciente