Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Kevin Alexander Pérez Tovar, de 28 años, es señalado por las autoridades como un criminal reincidente en Bucaramanga, especializado en el hurto y tráfico de estupefacientes. Con un amplio historial delictivo, Pérez Tovar tiene registradas 23 anotaciones judiciales, que incluyen cuatro por porte ilegal de armas de fuego, cinco por porte de estupefacientes, cinco por lesiones personales, cuatro por hurto y cinco más por fuga de presos. Además, tenía vigente una orden de captura por hurto calificado y agravado.
A pesar de su extenso prontuario, Pérez Tovar seguía en libertad, continuando con sus actividades delictivas en la capital santandereana. Sin embargo, su situación cambió cuando fue detenido por uniformados de la Policía en el barrio Buenos Aires, ubicado en la comuna 14 de Bucaramanga. Los agentes lo requirieron en la calle 16 con carrera 62 para un procedimiento de registro y verificación de antecedentes.
Durante la revisión, los policías confirmaron que Pérez Tovar tenía una orden de captura activa por hurto calificado y agravado. Las autoridades procedieron a materializar su arresto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía, donde ahora deberá responder por los múltiples delitos que se le imputan.
La captura de Pérez Tovar es parte de los esfuerzos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga por contrarrestar la delincuencia en la ciudad. Sin embargo, su extenso historial criminal es un reflejo de la persistencia del problema de reincidencia delictiva, a pesar de las medidas de control judicial y policial.