ir al contenido
🔴

Con bebidas adulteradas sorprendieron millonario negocio en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga detuvo a cuatro personas acusadas de alterar y revender bebidas. Se incautaron 4.480 botellas falsificadas de varias marcas y tamaños. Las investigaciones continúan para encontrar a otros posibles cómplices.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía de Bucaramanga capturó a cuatro personas acusadas de alterar bebidas para venderlas en expendios y tiendas de barrio. El general José James Roa Castañeda, comandante de la Región 5 de Policía, informó que las detenciones se realizaron por delitos como concierto para delinquir, falsedad marcaria y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Las operaciones contra este grupo criminal se llevaron a cabo en los municipios de Girón, Lebrija y Bucaramanga en Santander. Uno de los arrestados, conocido como 'El Paisa', era el líder de la banda.

Las investigaciones revelaron que los implicados se dedicaban a alterar y reenvasar bebidas gaseosas y cervezas. Tomaban las bebidas originales y les añadían otras sustancias para aumentar su volumen y luego las comercializaban, alterando su sabor original.

En los allanamientos, se incautaron 4.480 botellas de diferentes volúmenes y marcas de bebidas gaseosas y cervezas, que eran utilizadas para la falsificación y alteración de los productos. Estas bebidas adulteradas eran luego vendidas en tiendas y expendios del área metropolitana de Bucaramanga.

La Policía continúa investigando para determinar la complicidad de otras personas que podrían haber adquirido estos productos alterados para su venta en tiendas de barrio.                                                                      

Más reciente