ir al contenido

Con “Besos Exclusivos” Diana Burco inicia era de las cumbiecitas elegantes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La artista colombiana Diana Burco estrena su sencillo "Besos Exclusivos", dando inicio a una nueva etapa musical. Este tema, producido por Alka Produce, explora el género cumbia y marca el comienzo de la carrera internacional de Diana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La artista colombiana Diana Burco lanza su nuevo sencillo "Besos Exclusivos", marcando el inicio de una emocionante era musical conocida como las cumbiecitas elegantes. Este tema es la apertura a una fase en la que Diana explorará nuevos sonidos, ritmos, letras y colaboraciones internacionales.

"Besos Exclusivos" cuenta con la producción de Alka Produce, reconocido por su trabajo con prestigiosos artistas de RAP, siendo la primera incursión en el género de la cumbia, enriqueciendo su ya impresionante trayectoria con éxitos junto a artistas representativos de la escena musical local colombiana.

Este sencillo no solo representa una nueva faceta en la carrera de Diana, sino que también marca el comienzo de un viaje de internacionalización para la artista santandereana. Escrito por Diana Burco y Erika Vidrio, compositora mexicana, "Besos Exclusivos" presenta una narrativa poderosa que expresa la frustración de haber perdido el tiempo en una relación no correspondida.

El videoclip, producido por CODISCOS Films, es una obra que captura la catarsis personal de Diana Burco. El video evoca ideas románticas y cuestiona cómo hubieran sido las cosas si esos "Besos Exclusivos" se hubieran entregado.

"Besos Exclusivos” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video y en www.codiscos.com

Más reciente

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

¿Colombia es favorita para la final de Copa América?

Por: José Luís Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE Argentina abrió el telón de una versión más del torneo continental más antiguo del mundo, los dirigidos por Scaloni son los archifavoritos para reivindicar el Título de Campeones del Mundo, además de defender el título obtenido en la pasada versión,

Miembros Público