ir al contenido
🔴

Con cuatro balazos eliminaron el liderazgo social de Don Narciso Beleño, en el sur de Bolívar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Narciso Beleño, líder de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar (Fedeagromisbol), fue asesinado por desconocidos en Santa Rosa del Sur. La federación pide justicia por este crimen.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

EL sur de Bolívar perdió en la noche de este domingo a uno de sus líderes más significativos, a manos de los violentos.

Hablamos de Narciso Beleño, quien se desempeñaba como presidente de la Federación Agrominera del Sur de Bolívar (Fedeagromisbol), y quien fue baleado por sujetos, por el momento desconocidos, y quienes llegaron hasta un sector urbano del barrio El Recreo, en el municipio de Santa Rosa del Sur, donde perpetraron el crimen.

De acuerdo con los reportes iniciales emitidos por la comunidad, el agresor ingresó hasta una vivienda y una vez ubicó a la víctima, de 62 años de edad, y le disparó en cuatro ocasiones.

“Con indescriptible dolor denunciamos el asesinato de nuestro compañero, líder y representante, Narciso Beleño. Esta es una pérdida enorme de una persona que siempre dio todo por este proceso y por el derecho a la vida y la permanencia de sus habitantes. Pedimos verdad y justicia”, aseguró Fedeagromisbol.

….

Más reciente