ir al contenido
🔴

Con dos tiros le apagaron la vida a 'JJ'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El vigilante informal 'JJ' fue asesinado en Bucaramanga, presuntamente por un asunto de celos. La Policía capturó a un joven de 18 años como presunto responsable. 'JJ' fue recordado por su dedicación al trabajo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Juan Carlos Castellanos Cubides, conocido como ‘JJ’, era un vigilante informal en el norte de Bucaramanga, que fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el parqueadero del barrio Campo Madrid, frente a la torre 8. El homicidio ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. del jueves 21 de marzo.

Testigos informaron a la Policía que escucharon las detonaciones y al salir encontraron a ‘JJ’ tendido en el suelo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Local del Norte, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente falleció.

Tras los señalamientos de la comunidad, la Policía logró capturar a un joven de 18 años, conocido como ‘Cabezón’ o ‘Topo’, acusado de ser el responsable del homicidio. Se espera que sea judicializado por este delito.

Según las autoridades, el crimen podría haber sido motivado por un lío afectivo entre la víctima, el agresor y una mujer. El agresor habría atacado a ‘JJ’ con un arma de fuego debido a que este supuestamente lo había amenazado por estar saliendo con la misma mujer.

El cuerpo de Juan Carlos Castellanos Cubides fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga.

"JJ" era originario de Barrancabermeja y era considerado como un compañero de vigilancia muy dedicado y cumplido en su oficio por quienes lo conocían. Sus allegados expresaron tristeza por su muerte y pidieron a las autoridades investigar a fondo lo sucedido.

Más reciente