ir al contenido
🔴

Con este par, los capturados relacionados con narcóticos llegaron a 2003 en el Área

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos individuos con estupefacientes en Floridablanca. En lo que va del año, la policía ha detenido a 2.003 personas por delitos relacionados con drogas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp



La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre conocido como Wilson de 24 años y una mujer conocida como Dayana de 19 años sorprendidos en flagrancia con estupefacientes en Floridablanca.

La captura se efectuó en la calle 59 con carrera 18 del barrio La Trinidad y gracias a la oportuna información  de la comunidad que informa sobre la presencia de unos delincuentes que entregan estupefacientes en modalidad domicilio, en la cancha del barrio.

“Se le hace el seguimiento y al realizar el registro se le encuentra en su poder 380 gramos de marihuana y 50 gramos de los derivados de la cocaína”, indicó una fuente de la Policía Metropolitana, quien agregó que durante el operativo se inmovilizó una motocicleta con la cual cometían actividades delictivas.

Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 2.003 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

………

Más reciente