ir al contenido

Con golpes contundentes mataron a Kerly Cuevas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 60 años en Colombia es acusado de feminicidio de una niña de 8 años a la que supuestamente había secuestrado. Las pruebas técnicas y científicas apoyan la acusación, lo que causa conmoción en la comunidad. La Fiscalía espera avanzar con el juicio pronto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La contundencia de la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, además de los resultados arrojados por las pruebas técnicas y científicas practicadas por el Instituto de Medicina Legal, fueron determinantes para realizar una nueva imputación contra un hombre que estaría implicado en el crimen de una menor de 8 años.

Se trata de un ciudadano de 60 años, quien desde el 2 de mayo de 2024 se encuentra privado de la libertad como posible responsable del delito de desaparición forzada agravada de la que fue víctima la menor de edad. Las acciones adelantadas por la Fiscalía permitieron hallar el cuerpo de la menor en una zona boscosa en Girón (Santander).

Feminicidio, nuevo delito imputado

El material probatorio arrojado durante la investigación permitió establecer que el procesado sería el responsable del feminicidio de la niña. Las nuevas evidencias encontradas serían concluyentes para manifestar que el hombre golpeó en múltiples ocasiones a la menor, lo que le causó la muerte.

Según la investigación, la madre de la víctima acostumbraba a dejar a la niña con una vecina mientras trabajaba. Al parecer, el esposo de la cuidadora, aprovechó un descuido de la mujer, para sacar a la menor hacia un lugar despoblado donde fue asesinada.

El hombre negó su responsabilidad en cuanto al delito de feminicidio que le fue imputado, sin embargo, las pruebas técnicas y científicas presentadas por el Instituto de Medicina Legal y la investigación realizada por la Fiscalía han sido determinantes para fortalecer la acusación en su contra.

Este caso ha generado una gran conmoción en la comunidad de Girón y en todo Santander, donde se han llevado a cabo manifestaciones y actos simbólicos en memoria de la menor. Las autoridades continúan trabajando para garantizar que se haga justicia y se tomen las medidas necesarias para proteger a los menores de edad y evitar que tragedias como esta se repitan.

Se espera que en las próximas semanas se avance con el juicio, y que la Fiscalía presente más detalles y pruebas que esclarezcan completamente los hechos y determinen la responsabilidad del imputado en este doloroso caso.

Más reciente