ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Con la elegancia que él no tuvo, así echaron al locutor de Tropicana que se sobrepasó con una compañera y luego insultó al Presidente

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Grupo Prisa ha terminado unilateralmente el contrato del locutor Francisco 'Paco' Ramírez, por realizar comentarios irrespetuosos en directo contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y una compañera de trabajo. Caracol S.A. y Tropicana rechazaron enfáticamente su comportamiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Grupo Prisa informó que hace pocas horas tomó la decisión de finalizar de manera unilateral el contrato que unía a la emisora con el señor Francisco ‘Paco’ Ramírez, también conocido con la Tía Ines, quien laboró hasta este miércoles en la emisora Tropicana de la ciudad de Cali.

Al comunicado público se unió la cadena radial colombiana Caracol S.A., donde ayer se manifestaron deplorando y condenando el infortunado suceso protagonizado por Ramírez, cuando en vivo y en directo, haciendo uso de su libertad de expresión, realizó unas declaraciones irrespetuosas contra la dignidad del presidente de la República, Gustavo Petro, así como contra una de sus compañeras de trabajo.

La discusión se dio cuando la también locutora, Stephania Lerma, informaba que el Icetex condonará un total de 4.983 créditos estudiantiles. Su compañero la interrumpió bostezando de manera exagerada y la increpó, asegurando que no le interesaba nada relacionado con el presidente.

“Me interesa muy poco Petro, lo detesto, si él viene y condona cosas, me parece muy bien. Pero, por otro lado, roba el país. Es mi punto de vista, tienes que saber que detesto a tu presidente. Pero si tu noticia a mí no me importa, mi amor, voy a decirlo. Simplemente, bostecé y voy a bostezar las veces que me dé la regalada gana si el cuerpo me lo pide”, dijo el locutor de Tropicana en Cali.

En medio de la discusión, en la que la locutora intentó sacar adelante su intervención, el locutor no solo le dijo “boba”, sino que se refirió al presidente de la República con términos bastante fuertes.

“Jode con tu presidente, muérete con él”, dijo Francisco ‘Paco’ Ramírez, y añadió: “La señorita se puso brava cuando Popeye habló de Petro, pero es la verdad, Petro es un bandido, es un narcotraficante”.

No nos representa

“Caracol S.A. y su emisora Tropicana condenan y rechazan de manera enfática cualquier maltrato o acción violenta frente a cualquier mujer, más aún en el caso de compañeras de trabajo, por lo que la persona afectada cuenta con el activo apoyo y acompañamiento de nuestra área de Recursos Humanos, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar los derechos de los involucrados.

“Esta misma mañana tomamos las medidas del caso frente al Sr. Ramírez y las medidas con los equipos para garantizar que este tipo de situaciones que no reflejan los valores de nuestra compañía vuelvan a ocurrir. La actividad periodística en Caracol S.A. y sus emisoras, incluida Tropicana, se desarrolla bajo total respeto de los postulados constitucionales que protegen la libertad de expresión y de información, con total libertad editorial, por lo que las manifestaciones realizadas por cualquiera de nuestros periodistas y colaboradores son totalmente libres y personales y de ninguna manera representan una posición institucional de Caracol S.A. y nuestra emisora Tropicana”.

Más reciente