ir al contenido

Con la misma bala, un hombre intentó matar a su esposa y a su hijastro en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Barrancabermeja disparó a su esposa en una discusión familiar, la bala también hirió a su hijastro de 11 años, alojándose en su ojo. El agresor se encuentra prófugo y ambas víctimas están hospitalizadas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El episodio mantiene en la consternación a los habitantes de La Meseta de San Rafael de Barrancabermeja, donde un hombre sostuvo una discusión familiar con su esposa y su hijastro, discusión que terminó con el sepulcral silencio que siempre persigue a una detonación producida por un arma de fuego.

El comandante del Distrito I DEMAM, Mayor Andrés Betancourt, informó que el hecho ocurrió tras un episodio de intolerancia en una pareja, luego de discutir con su esposa, el agresor abandonó la vivienda para volver minutos después con un arma de fuego en su mano.

Tras identificar a su esposa, levantó el arma y la accionó en contra de la mujer, sin embargo la ojiva atravesó a la dama y continuó su letal recorrido hasta impactar contra un menor de 11 años de edad, identificado de manera preliminar como Kevin Andrés Moreno Larrahondo.

El menor se encuentra bajo estricto tratamiento quirúrgico en un centro asistencial debido a que la bala que primero se sumergió en las entrañas de su madre se alojó luego en su cavidad ocular, lo cual mantiene en grave estado la visión del menor.

Luego de herir a su pareja sentimental y al menor, el agresor abandonó la vivienda y su paradero ahora es materia de investigación por parte de las autoridades.

Por fortuna, la mujer se encuentra fuera de peligro..

Más reciente