ir al contenido

Con rifas y ofertas celebrarán el día del padre centro comerciales del Área

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Para el Día del Padre, Santander ofrece una variedad de actividades y experiencias para las familias. Se prevé que el 22% de los colombianos celebren este día, con incrementos en los gastos en regalos como tecnología. El Parque Caracolí ofrecerá una actividad de tiro al gol gratuita para los padres.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con la llegada del Día del Padre, Santander se prepara para celebrar. Este año, las familias y los hijos tienen una excelente oportunidad para mostrar su cariño y gratitud a los papás, con una serie de eventos y actividades diseñadas para hacer de este día una experiencia inolvidable.

Por la celebración del Día del Padre, que se celebrará el domingo 16 de junio, se pronostica que el 22% de los colombianos celebren esta fecha, con un incremento en su presupuesto destinado a este día. Lo anterior, de acuerdo con la Encuesta desarrollada por la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios (FENALCO).

Santander ofrece diferentes planes entre experiencias gastronómicas, y culturales, en la que las personas pueden compartir y disfrutar esta fecha especial, y obsequiar un detalle único a sus padres.

Compras para papá

Algunos de los regalos que prefieren los colombianos a la hora de comprarle un detalle a papá es tecnología. Desde unos auriculares, hasta un reloj y teléfono inteligente pueden ser una opción para darle un obsequio único.

Experiencias únicas Parque Caracolí

Los visitantes pueden acercarse a el stand  ¡Tiro Con Papá! Ubicado en [Ui1] el primer piso del centro comercial. La participación es gratuita para todos los clientes que los visiten en este día tan especial, en el horario de 11 am a 4 pm (aplica únicamente para padres). Tendrán la oportunidad de patear el balón hacia una portería que se instalará, ¡pero cuidado, hay obstáculos que harán el reto más emocionante! Solo por participar, ganarán una cerveza totalmente gratis, y si desean un premio adicional, podrán volver a patear para ganar un premio especial. Cada participante tendrá 2 oportunidades.


participar en ¡Tiro al gol con Papá! en el primer piso..... totalmente gratis..  [Ui1]

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público