ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Con su ultimo domicilio envió una mujer al cielo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una mujer no identificada murió al ser atropellada por una motocicleta en el Viaducto García Cadena en Bucaramanga. El conductor, un joven domiciliario, se recupera de las lesiones. El accidente ocurrió a las 11 de la noche cerca de un puente peatonal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una mujer, cuya edad aún es incierta tanto como su identidad, falleció en la noche del pasado viernes a altas horas de la noche sobre uno de los carriles de alta velocidad del Viaducto García Cadena, donde la mujer fue violentamente impactada por una motocicleta de propiedad de un joven domiciliario, quien se recupera de las lesiones que le produjo el choque.

De acuerdo con lo que indicaron algunos testigos, el accidente ocurrió sobre la concurrida y muy oscura vía de la capital santandereana hacia las 11 de la noche en circunstancias que aún no son muy claras, pues algunos testigos afirman que la mujer caminaba sobre el asfalto intentando cruzar la peligrosa avenida, sin guardar la menor precaución con el transito que a esa hora de la noche se moviliza a altísima velocidad por ese sector de la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca.

Según las versiones que una hora más tarde fueron entregadas por varios testigos a la unidad de criminalística que efectuó el levantamiento del cuerpo, el impacto inicial de la integridad de la mujer con el velocípedo ocurrió muy cerca a donde se encuentra ubicado un puente peatonal, sin embargo, la violencia del golpe la proyecto cerca de cuarenta metros, quedando sus demacrados despojos en la parte inicial del viaducto.

Los restos de la mujer se encuentran sin identificar en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, cuyas directivas hicieron un llamado para quienes deseen acercarse a efectuar el reconocimiento del cuerpo.

Más reciente