ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Con “Tengo Un Dios” Gocho ´El Lápiz de Platino´ finaliza su 2023

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante José Ángel Torres, conocido como Gocho 'El Lápiz de Platino', lanza "Tengo Un Dios", un sencillo inspirador de género Góspel y urbano. La canción fue escrita por él y colaboraron su familia y otros artistas en la producción para Forgiven Music.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de su canción e iniciativa con “Superpoderes”, la cual acumula 1,1 millón de reproducciones en YouTube, el artista José Ángel Torres, más conocido como Gocho ‘El Lápiz de Platino’, llega con “Tengo Un Dios”, tema inspirador, lleno de gratitud y fe que le presenta a su público.

Esta canción fue escrita por el mismo artista, en donde quiso presentar un sencillo que refleja el amor por Dios y el efecto que él hace en la vida de cada persona, demostrando la misericordia y presencia a diario.

Un sencillo en el que colaboraron también Nelson Onell y Michael Fuller en la mezcla y masterización, creando un tema con un ritmo pegajoso del género Góspel fusionado con urbano.

Este proyecto musical es el primer sencillo en el que su familia (Hijo y sobrino) colaboran en los arreglos musicales del tema, en donde Adrian Xaed Torres y Jean Medina, quienes junto a David Torres (Hermano de Gocho) integraron su talento en una producción para Forgiven Music, logrando una canción que promete ser todo un hit y la cual le da un cierre con broche de oro al año del cantautor puertorriqueño. Escucha “Tengo Un Dios” en todas las plataformas musicales.

Más reciente