ir al contenido
🔴

Con total tranquilidad criminal le robó la plata de los proveedores a una tendera en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ladrón robó una gran suma de dinero de una tienda en Bucaramanga mientras la dueña estaba en el baño. La policía se apoyará en los videos de vigilancia para identificar al responsable.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una comerciante del barrio Diamante II al sur de Bucaramanga, Santander, denunció que un delincuente ingresó a su tienda de barrio para robarle una millonaria suma de dinero que usaría para pagar a sus proveedores. El incidente ocurrió cuando la tendera se ausentó por unos minutos para ir al baño.

El hurto, que fue captado por las cámaras de vigilancia instaladas en la tienda, ocurrió a las 2:13 p.m. del miércoles 20 de marzo. En las imágenes se ve a un hombre vestido con una camiseta negra, jean, tenis y una gorra, además de llevar un bolso, ingresando al negocio mientras la tendera estaba en el baño.

El sujeto, presuntamente acompañado por un cómplice, empujó una vitrina y se dirigió directamente a la caja registradora donde sabía que se guardaba el dinero. A pesar de que la caja registradora estaba abierta y no tomó ningún billete, el ladrón se enfocó en el cajón de abajo donde estaba el dinero destinado al pago de los proveedores.

Un vecino del barrio mencionó que la dueña de la tienda había visto al ladrón anteriormente y había notado dónde guardaba el dinero, aprovechando el descuido de la mujer para cometer el robo.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga espera la denuncia formal de la afectada y utilizará los videos de vigilancia para identificar y capturar al responsable. Indicaron que se trata de un hurto oportunista y que iniciarán las investigaciones para capturar al delincuente.

Más reciente