ir al contenido
🔴

Con tremendo 'fierro' estaban paseando por Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía en Bucaramanga incautó dos armas de fuego y capturó a tres personas sospechosas de delitos. Hasta el 2024, se han arrestado 190 personas por tráfico de armas en la ciudad. Las autoridades continúan esfuerzos para combatir el porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los operativos realizados por la Policía en el norte de Bucaramanga resultaron en la incautación de dos armas de fuego y la captura de tres personas, sobre las cuales se investiga si utilizaban estos elementos para cometer hurtos e intimidaciones.

En lo que va del año 2024, ya son 190 las personas capturadas en el área metropolitana de Bucaramanga por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las dos primeras capturas se realizaron en el barrio Chapinero, al norte de Bucaramanga, donde fueron detenidos alias 'Yohanderson', de 26 años, y 'Ángel', de 23 años. En su poder tenían un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos en su interior, y se movilizaban en una motocicleta. Se investiga qué acciones pretendían realizar estos sujetos de nacionalidad extranjera.

"Los sorprendimos en la carrera 15B con Calle 3 de Bucaramanga. Durante el operativo, se les incautó la motocicleta en la que se movilizaban, un medio eficaz para cometer actividades delictivas. Los dejamos a disposición de la Fiscalía por el delito de porte de armas de fuego e investigamos si están involucrados en otras acciones delincuenciales", informó el mayor Diego Montealegre Fierro, comandante de la Estación de Policía Norte.

Estos operativos son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el porte ilegal de armas y prevenir delitos en la ciudad.

Más reciente