ir al contenido

VIDEO: Con tres pepazos se bajaron al Negro en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre dedicado a oficios varios fue asesinado a tiros en la calle 41 con carrera 15. Las autoridades trasladaron su cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para confirmar su identidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

EL hecho ocurrió hacia las 11:20 de la noche de este lunes en la calle 41 con carrera 15. Cuentan algunos habitantes del sector que a esa hora se escucharon tres detonaciones y que luego de asomarse por un ventanal solo observaron a un hombre tirado en el piso.

0:00
/

La víctima sería un hombre reconocido en el sector por dedicarse a oficios varios en la zona, y de manera preliminar indican que respondería al remoquete del Negro.

Las autoridades de criminalística efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los expertos legistas trabajan en la constatación de su identidad.

Más reciente