ir al contenido

Con vídeo buscan a las ratas que le reventaron la cara a un abuelito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una vez en el suelo e inconsciente, los delincuentes proceden a robarle sus pertenencias, incluida su billetera y otros objetos de valor. La parte más indignante del acto delictivo es que el agresor voltea el cuerpo de la víctima para revisar los bolsillos delanteros de su pantalón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La inseguridad parece no tener fin en el departamento de Santander pues recientemente se conoció un terrible caso de robo con agresión física contra un abuelito que caminaba con total tranquilidad en horas de la noche.


El lamentable incidente tuvo lugar en la madrugada del 1 de septiembre en el municipio de Sabana de Torres, Santander, Colombia. Según muestran las imágenes captadas por una cámara de seguridad, un adulto mayor se encontraba caminando por una calle del municipio, al parecer, en estado de embriaguez, dirigiéndose hacia su hogar después de haber salido de un establecimiento comercial.

En un momento dado, dos individuos, un hombre y una mujer, lo abordarán después de seguirlo durante varias cuadras. El hombre golpea al adulto mayor por la espalda en la cabeza, lo que lo desequilibra y provoca su caída, golpeándose el rostro contra el pavimento.

Más notas de justicia aquí

Una vez en el suelo e inconsciente, los delincuentes proceden a robarle sus pertenencias, incluida su billetera y otros objetos de valor. La parte más indignante del acto delictivo es que el agresor voltea el cuerpo de la víctima para revisar los bolsillos delanteros de su pantalón, sin mostrar preocupación por el estado de salud del adulto mayor.

Por suerte, algunas personas que pasaban por el lugar acuden en ayuda del adulto mayor. Aunque sufrió traumas en la cabeza y el rostro debido a la caída, no sufrió heridas graves.

Lea también : Elián Valle le cegó la vida a su propia sangre con balazos en Barrancabermeja

Este acto repudiable ha causado indignación entre los habitantes del municipio de Sabana de Torres, y exige una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para identificar y capturar a la pareja responsable de este condenable acto de agresión y robo contra un adulto mayor.

Más reciente