ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Concejo de Bucaramanga eligió a Cristian Reyes Aguilar como nuevo representante ante el Área Metropolitana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de haber sido elegido con 5 mil 979 votos como concejal de Bucaramanga (Partido Cambio Radica), la duma local escogió al corporado Cristian Andrés Reyes Aguilar para que fungiera como su representante ante el Área Metropolitana de Bucaramanga, el ente territorial que vela por la integración de políticas para los cuatro municipios que integran lo que desde el nuevo gobierno se conoce como ciudad-región.

Su llegada al ente territorial va muy en concordancia con la visión de la política que propuso durante su reciente faceta como político en busca de votos, campaña en la que propendió por defender y promover procesos inherentes a una movilidad sostenible e inteligente, así como el compromiso de abordar los temas de seguridad desde una perspectiva regional.

Dentro de su formación profesional, cuenta con gran experiencia en movilidad y desarrollo urbanístico.

Además, trabajó en una entidad defensora de los Derechos Humanos, donde pudo conocer de primera mano situaciones de personas que día a día reclamaban la defensa y protección de sus derechos, donde se tuvo que enfrentar la realidad de nuestro Municipio.

“Como Concejal de Bucaramanga estoy aportando todas mis capacidades para hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir, donde podamos recrear nuestros sueños y los de nuestros hijos, donde su compromiso es trabajar más por Bucaramanga, con más educación, más seguridad y más movilidad”, indicó el concejal.

Reyes Aguilar nació en Bucaramanga (Santander); su adolescencia transcurrió entre estudiar en colegios públicos, iniciando su vida laboral desde muy joven hasta que se hizo bachiller. Con sacrificio y grandes esfuerzos pagó y realizó sus estudios, hasta hacerse abogado, especialista en Gerencia Pública de la Universidad de Santander.

Su vocación de servicio como abogado le ha valido para apoyar a la comunidad como lo viene haciendo desde hace más de 15 años con el Club de Leones, Bucaramanga siempre unidos, siendo esta la organización de servicio más grande del mundo, quien como presidente, de manera articulada con los diferentes clubes de leones de la ciudad y la Gobernación de Santander lograron gestionar un Hemo-Móvil, para el Hospital Universitario de Santander.

Más reciente

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Se están cayendo los helicópteros oficiales

Algo muy grave está pasando con las flotillas de helicópteros de las fuerzas militares y de policía. En menos de un mes, se han presentado dos accidentes que han provocado la muerte de cuatro miembros del ejército nacional y cuatro de la policía, en operaciones de abastecimiento a las unidades