ir al contenido
🔴

Concierto gratuito sorpresa de Shakira en Times Square (Nueva York)

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Shakira realizó un concierto gratuito en Times Square, Nueva York, para promocionar su álbum 'Las mujeres ya no lloran'. En su actuación de 25 minutos, la artista hizo un homenaje a sus inicios musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida cantante barranquillera Shakira deleitó a los neoyorquinos con un concierto gratuito en el emblemático Times Square. La artista se presentó en el centro turístico de la Gran Manzana, con el objetivo de promocionar su más reciente álbum ‘Las mujeres ya no lloran’. Aunque su actuación solo duró aproximadamente 25 minutos, su impacto fue notable.

El concierto inició con uno de sus mayores éxitos, la canción ‘Hips don’t lie’. Shakira también interpretó ‘TQG’, una colaboración con Karol G, y ‘BZRP Music Sessions #53’, un éxito reciente que lideró la lista Billboard Latin Pop Airplay durante 12 semanas consecutivas en 2023.

Lo que caracterizó a esta presentación, además de su repertorio de éxitos, fue el homenaje que la cantante hizo a sus inicios en los noventa. Shakira retomó sus raíces musicales y deleitó a los asistentes utilizando su guitarra, batería y voz, evocando la esencia de sus primeros años en la música.

El anuncio de este evento, completamente gratuito, se realizó tan solo unas horas antes a través de las redes sociales de la de Barranquilla. "¡Hola New York! ¡Esto es increíble, absolutamente loco! Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum 'Las mujeres ya no lloran'", dijo durante los primeros minutos de su actuación.

Más reciente