ir al contenido

Condecoración en 50 años de AFOPROSAN

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Asamblea de Santander honró a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santander (AFOPROSAN) en su 50º aniversario, entregando un reconocimiento al socio fundador, Crisanto Mantilla.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En sesión extraordinaria, la honorable Asamblea de Santander otorgó un especial reconocimiento a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santander -AFOPROSAN-, acto realizado en el Auditorio Luis Carlos Sarmiento de la Gobernación de Santander, con motivo de sus 50 años de labores profesionales, tomando, registrando y fotografiando la historia del departamento y sus ciudadanos.

En representación de la reconocida asociación, la orden de reconocimiento le fue entregada al socio fundador señor Crisanto Mantilla en sus cinco décadas de servicios.

Felicitaciones a todos los fotógrafos y reporteros gráficos galardonados en esta ceremonia.

Más reciente

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Todo lo que Messi podría alcanzar en la Copa América

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, iniciará su séptima Copa América este jueves, un evento que marca una oportunidad única para añadir más récords a su ilustre carrera. A punto de cumplir 37 años, Messi busca inscribir su nombre en la historia con diversas marcas individuales. Máximo Goleador a

Miembros Público