Condecoraciones en 30 años Bomberos Voluntarios de Piedecuesta
Se rindió homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta por 30 años de servicio. El alcalde Óscar Javier Santos Galvis y exalcaldes destacaron su papel crucial en la comunidad.
Se rindió homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta por 30 años de servicio. El alcalde Óscar Javier Santos Galvis y exalcaldes destacaron su papel crucial en la comunidad.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
En una emotiva ceremonia, se rindió homenaje al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta por sus 30 años de valiente y comprometido servicio a la comunidad.
El evento contó con la presencia del alcalde Óscar Javier Santos Galvis, quien destacó la labor incansable de estos héroes. Al acto conmemorativo asistieron los exalcaldes Miguel Ángel Santos y Mario José Carvajal Jaimes, quienes resaltaron la importancia histórica y social de esta institución para Piedecuesta.

Gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de sus integrantes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se consolida como un pilar fundamental en la protección y seguridad de nuestra población.