ir al contenido
🔴

Conductor destrozó su camión por aparente micro suelo en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un camión que transportaba carbón volcó en Barbosa, Santander, posiblemente debido a un microsueño del conductor. A pesar del accidente, el conductor solo sufrió lesiones menores y no hubo heridos en la comunidad cercana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada del martes 19 de marzo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barbosa, Santander, atendió un accidente en el sector de Villaluz, en la vía entre Barbosa y Vélez. Un vehículo dobletroque que transportaba carbón había volcado.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones graves a pesar de lo aparatoso del accidente. Parte de la carga de carbón cayó cerca de una vivienda sin causar heridos en la comunidad.

Los bomberos llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al transportador. Aunque el vehículo quedó muy dañado, el conductor solo presentaba lesiones menores. Según David Márquez, comandante de los Bomberos de Barbosa, acudieron al rescate con tres funcionarios y una máquina.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito sobre el accidente es que el conductor pudo haber experimentado un microsueño mientras conducía en la madrugada por esa vía. Esta situación destaca la importancia de descansar lo suficiente antes de emprender un viaje largo, así como evitar conducir si se está cansado o agotado.

Para evitar los microsueños, se recomienda tener una buena alimentación, realizar actividad física regularmente y, en caso de necesidad, consumir una cantidad adecuada de cafeína para aumentar el estado de alerta.

Más reciente