ir al contenido
🔴

Conductor evitó una tragedia destruyendo su carro en Barbosa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un Renault chocó contra un muro y se incendió en la vía entre Barbosa y Vélez, sin dejar heridos. El conductor alegó que otro auto le forzó a desviarse. Bomberos instaron a tener extintores accesibles y verificar el estado del vehículo para prevenir incendios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada del lunes 29 de abril, un vehículo marca Renault sufrió una pérdida total luego de estrellarse contra un muro de protección y posteriormente incendiarse en la vía entre Barbosa y Vélez, específicamente en el sector conocido como Molino Viejo. Según reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barbosa, Santander, el accidente ocurrió alrededor de las 5 a.m. y no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar del siniestro llegaron tres funcionarios del cuerpo de bomberos con una máquina contra incendios para controlar la emergencia. El comandante de los Bomberos de Barbosa, David Márquez Cruz, informó que realizaron el control, extinción, liquidación y enfriamiento del vehículo incendiado.

El conductor del vehículo señaló que el accidente ocurrió porque otro automóvil se le atravesó en contravía, y para evitar chocarlo, terminó estrellándose contra el muro de protección de una alcantarilla de aguas lluvias de aproximadamente un metro de altura. El conductor logró salir del vehículo a tiempo, antes de que las llamas consumieran por completo el chasis.

Las autoridades no lograron identificar al carro que se le atravesó al conductor, pero señalaron que es crucial tener siempre un extintor a la mano y verificar su funcionamiento, evitando guardarlo en el baúl donde puede tomar varios segundos, e incluso minutos, acceder a él en caso de emergencia. Los Bomberos enfatizaron la importancia de verificar el funcionamiento de los vehículos, ya que la mayoría de los incendios vehiculares son causados por fallas eléctricas o fugas de combustible.

Más reciente