ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Conductor no se dejó robar en Barrancabermeja y lo fusilaron

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un conductor de carga fue asesinado en Barrancabermeja, presuntamente por delincuentes que buscaban robar su mercancía. Otro ocupante del camión resultó herido y se recupera en el hospital. La policía investiga si es un atraco o una acción delictiva organizada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un violento episodio registrado en Barrancabermeja, un conductor de carga perdió la vida en la mañana de este martes 12 de diciembre. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada. El fatal incidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. en la vía del sector El Bambú del Puerto Petrolero.

El conductor, al mando de un camión tipo turbo con matrícula XVU-095 de Floridablanca, fue interceptado por delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas. Según testigos presenciales, los criminales abordaron al transportador en lo que aparentaba ser un atraco. En el curso de este violento encuentro, la víctima fue atacada con un arma de fuego, recibiendo varios disparos, al menos uno de ellos dirigido a su cabeza.

Los atacantes emprendieron la fuga mientras el conductor quedaba tendido en la cabina de su vehículo de carga, que transportaba huevos. Duvan Sneyder Sierra Rodríguez, quien acompañaba al conductor, también resultó herido y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Versiones de testigos sugieren que el móvil del crimen podría estar vinculado al robo del cargamento, ya que, aparentemente, los delincuentes procedieron a atacar al conductor después de intentar despojarlo de su carga.

Los investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena Medio se desplazaron al lugar para recopilar evidencias y llevar a cabo la inspección técnica al cadáver. Aunque se maneja la hipótesis de un posible atraco, circula otra versión que sugiere la presencia de un grupo criminal que busca controlar el negocio de la comercialización de huevos en la zona, amenazando a los conductores para lograr su objetivo.

Se aguarda la entrega de más información por parte de las autoridades, quienes se encuentran trabajando para esclarecer los motivos detrás de este lamentable asesinato y formalizar la hipótesis que se está investigando. La comunidad, consternada por estos hechos, espera respuestas contundentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la región.

Más reciente

Transformarán cancha San Antonio del Carrizal

Transformarán cancha San Antonio del Carrizal

Iniciaron trabajos en veredas de Girón El Alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, anunció con entusiasmo el inicio de la remodelación de la cancha de San Antonio del Carrizal, obra que beneficiará a los habitantes de este sector y comunidades aledañas. "¡Qué alegría contarles a los habitantes de San Antonio

Soluciones a cortes de agua en La Cumbre y El Carmen

Soluciones a cortes de agua en La Cumbre y El Carmen

Se realizará un nuevo trazado en Floridablanca Los constantes cortes en el servicio de agua potable se deben a las conexiones fraudulentas que le quitan presión a la tubería y ahora se realizará el nuevo trazado este culminado en abril de este año. Las autoridades locales anunciaron la construcción de

Contundencia para recobrar la seguridad en Cuadra Play

Contundencia para recobrar la seguridad en Cuadra Play

Exigencia del Alcalde de Bucaramanga El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, anunció un nuevo plan estratégico para recuperar la seguridad en el sector de Cuadra Play, conocido por ser la zona de rumba en la ciudad, pero donde se combina con un foco de delincuencia y actividades ilícitas.