Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Conductora ebria capturada en Bucaramanga por atropello y fuga

Conductora ebria capturada en Bucaramanga por atropello y fuga

La policía de Bucaramanga capturó a una mujer que atropelló a una persona con discapacidad y huyó. La implicada, con alto nivel de alcohol en sangre, enfrentará cargos legales, una multa de más de 55 millones de pesos y la pérdida de su licencia de conducir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Conductora ebria capturada en Bucaramanga por atropello y fuga
Resumen con IA

La policía de Bucaramanga capturó a una mujer que atropelló a una persona con discapacidad y huyó. La implicada, con alto nivel de alcohol en sangre, enfrentará cargos legales, una multa de más de 55 millones de pesos y la pérdida de su licencia de conducir.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En la madrugada del 3 de marzo, gracias a los operativos llevados a cabo por las autoridades locales, entre el cuerpo de tránsito de Bucaramanga y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se logró la captura de una mujer implicada en un incidente grave.

Lea también: Quinta Brigada del Ejército envió apoyo para mitigar incendio en Matanza

Según informes oficiales, la mujer había atropellado a una persona con discapacidad y había huido del lugar sin brindarle auxilio. Sin embargo, gracias al rápido despliegue de las fuerzas de seguridad, pudo ser interceptada y detenida cuadras más adelante.

Tras su captura, se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de grado 3, lo que indica el nivel más alto de intoxicación. Este hecho agrava la situación legal de la implicada, quien ahora enfrentará cargos por su presunta participación en el accidente y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además de las consecuencias legales, se espera que la mujer también deba hacer frente a una multa mayor a 55 millones de pesos correspondiente a su infracción. Carlos Bueno, director del cuerpo de tránsito en la ciudad también afirmó que la mujer perderá su licencia de conducción.