ir al contenido
🔴

Conductores organizan caravana por justicia para conductor agredido en atraco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Amigos y colegas del conductor Edinson Olarte Ortega, quien fue agredido durante un atraco, organizan una caravana para exigir justicia y respuestas de las autoridades frente a la violencia que afecta a los trabajadores del transporte público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Amigos y compañeros del gremio de conductores organizaron una caravana para exigir justicia por el violento atraco que sufrió Edinson Olarte Ortega, conductor de la empresa Unitransa. Olarte fue herido con un arma cortopunzante por un delincuente que le quitó el bolso donde llevaba dinero, el pasado martes 23 de abril, en La Cumbre de Floridablanca.

Robinson Lizarazo, amigo de la víctima, señaló que la caravana se llevará a cabo este domingo 28 de abril, a las 9:00 a.m. en la bomba de la Transversal Oriental. "Ese será el punto de encuentro, la idea es dirigirnos a La Cumbre, específicamente al sitio donde ocurrió el hurto. Por lo que invitamos a los demás conductores de transporte público a unirse a esta manifestación", agregó.

Actualmente, Edinson Olarte Ortega se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Chicamocha. Aunque sus familiares han manifestado que se encuentra estable, las heridas que le propinó el atracador le afectaron varios órganos.

La caravana busca no solo mostrar solidaridad con Olarte y su familia, sino también exigir a las autoridades una respuesta contundente frente a este tipo de hechos delictivos que afectan la seguridad de los conductores de transporte público en la región.

El atraco a Edinson Olarte es solo uno de los numerosos casos de violencia que han afectado a conductores en la ciudad en los últimos tiempos. La comunidad espera que acciones como esta caravana contribuyan a visibilizar la problemática y a generar conciencia sobre la importancia de garantizar la seguridad de quienes trabajan en el transporte público.

Más reciente

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

Le llegó el turno al sur del Cesar para la Reforma Agraria

La Agencia Nacional de Tierras – ANT – avanza en la conformación de los comités municipales y departamentales de Reforma Agraria, que son espacios de participación de las comunidades campesinas, negras e indígenas para la concertación, planeación, gestión y evaluación del proceso de la reforma, una de las principales políticas del Gobierno